Quien y qué és Hikari?

" Hikari te conduce a tu origen, donde todo es transformación, allí donde tu alma se encuentra en harmonía con tu energía masculina y femenina."

CREADORA Y DIRECTORA DE HIKARI TERÀPIES

Mi nombre es Yasmin.   Leo ascendente Libra.

El nacer altamente sensible, me hizo crecer con mucho amor a la vida y al sentir con intensidad. Ello contrajo dudas, preguntas con respecto la vida y el ser, y también muchos problemas con respecto al cómo vivir en esta sociedad, en este mundo. Y empecé de muy niña a estudiar de manera autodidacta, hasta que durante la adolescencia, empezaron a emerger sabidurías y personas que me ayudaron en mi camino.

Agradezco todo lo que ha ocurrido en mi vida, desde lo más oscuro a lo más luminoso, ya que en cada una de ésas etapas y ciclos, he podido conocer a gran variedad de maestros y maestras que me han ayudado en mi camino espiritual, a cultivar mi ser, a formarme en variedad de conocimientos ancestrales, para sanarme, para ayudar a sanar. 

Como alma que ama la libertad, adoro compartir, aprender, viajar, y sobre todo conectar álmicamente con cualquier ser vivo.

Todo lo que conforma mi ser, todas las experiencias, la empatía, las vibraciones, energías, tacto, y sensibilidad, me lleva a comunicarme con los demás de manera profunda, equilibrando desde lo energético, hasta llegar a lo material, el cuerpo. 

Lo que ofrezco es mi forma de sentir, sensibilidad, tacto, amor y respeto a la vida. 

Un acompañamiento en el empoderamiento del ser, del autoconocimiento, la espiritualidad y la consciencia corporal. Te acompaño a que conectes con el placer de sentir sin miedo, de vivir con alegría y agradecimiento. De conectar contigo mism@.

De este sentir surgió Hikari y su logo:

Hikari; Que significa "Luz" en japonés, pero la luz natural, la propia, la interna, expansiva y sanadora. Ahí donde esta tu centro, está Hikari.

Y su simbología en el logo;

El círculo: Representa el origen, la unidad primordial de donde todo surge mediante irradiación. Simboliza el espíritu y la eternidad.
La vesica piscis: La unión del cielo (energía masculina) y la tierra (energía femenina). El centro de unión de los dos círculos representa la matriz, preparada para recibir la semilla de la nueva vida.
Hojas de arce: Fuerza y ​​resiliencia. Amor y lealtad.
La Mariposa: La mariposa es un símbolo de cambio, alegría y color. Es símbolo de inmortalidad, renacimiento y resurrección.

~ Hikari te conduce a tu origen, donde todo es transformación, allí donde tu alma se encuentra en harmonía con tu energía masculina y femenina.
Donde conectar con tu energía primigenia de libertad, amor, fuerza, resiliencia, paz.
Así fue creado este logo, con amor, desde ése lugar, de manera sencilla y vinculando éstos aspectos que forman parte ti. ~ 

Siempre desde el alma al alma.

Yasmin, Hikari.


Sígueme en Instagram: